Banner publicitario
BUEN ARRANQUE DE COCHABAMBA Y TARIJA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BUEN ARRANQUE DE COCHABAMBA Y TARIJA

 


ORURO DERROTADO EN DEBUT
DEL FUTBOL NACIONAL SUB-17
-
Con gol convertido por Parick Claure a los 10 minutos, el seleccionado de futbol sub-17 de Cochabamba sometió a su similar de Oruro por 1-0, en el debut de ambos equipos que corresponde a la Serie “B” del torneo nacional que se juega en Sucre.
 
El equipo orureño se perdió el empate en el minuto final, cuando José Condori no pudo definir el gol. Los orureños se esmeraron para cambiar el resultado, pero los “vallunos” se plantaron bien y defendieron la ventaja hasta el final.
 
El partido se jugó la mañana de este miércoles 12 de abril, en la cancha auxiliar del estadio “Patria” de Sucre, donde a primera hora el seleccionado de Tarija sometió a Pando por 3-1.
 
Es un buen paso que dieron los equipos de Cochabamba y Tarija porque ahora deben sumar otros puntos para clasificar para las semifinales.
 
En el Grupo están cuatro seleccionados, de los cuales solamente dos pasaran a la próxima fase y, por ahora tienen ventaja los onces de Cochabamba y Tarija.


POSICIONES
EQUIPOS                     PJ.    PTS
1.- Cochabamba          1       3
2.- Tarija                     1       3
3.- Oruro                     1       0
4.- Pando                    1       0

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.