Banner publicitario
LIBERTAD VENCIO A BOLÍVAR 2-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LIBERTAD VENCIO A BOLÍVAR 2-0

 
FECHA  9
MIERCOLES 12 ABRIL 2023
En Trinidad – Match reprogramado
Estadio “Gran Mamoré”: FINAL…!

LIBERTAD G. MAMORÉ   2 - 0   BOLIVAR
GOL: 37´Miguel Mendoza (Libertad)
GOL: 63´Pablo Lemos (Libertad)penal
-
No fue una gran sorpresa, pero, los jugadores que puso inicialmente en la cancha el entrenador Beñat San José del club Bolívar, no le garantizó un mejor resultado ante un Libertad Gran Mamoré que le gano por 2-0.
 
Los aficionados benianos celebraron el triunfo de su equipo ante uno de los mejores equipos del futbol boliviano que reaccionó desesperada y tardíamente, utilizando a sus jugadores titulares que ingresaron tarde, cuando el local ya tenia bajo control el partido.
 
Si bien Bolívar jugo con 10 hombres gran parte del encuentro (30 minutos, expulsado Gabriel Poveda), pero tiene elemento muy superior al de Libertad, lo que demostró que no se puede menospreciar al rival de turno y en este caso, Real Gran Mamoré, aprovecho todas las opciones que le dio Bolívar para que los puntos se queden en casa.
 
En el primer tiempo, cuando el partido se tornó enredado se crearon muchas situaciones de peligro en ambos arcos, pero fue Bolívar el más perjudicado cuando a los 37 minutos, mediante Miguel Mendoza abrió el marcador gracias un “regalo” del golero Cordano que salió saltando a cortar la jugada, pero el paraguayo Mendoza se adelantó en el cabezazo y convirtió el primero. Quedaron sorprendidos todos por la jugada que fue sorpresiva, 1-0.
 
En el segundo tiempo, el partido se hizo más luchado, pero el control lo mantuvo Libertad hasta que llego el minuto 63, cuando se produjo un penal porque Uzeda involuntariamente tocó la pelota con la mano. El VAR confirmo la falta y fue Pablo Lemos que convirtió el segundo mediante penal,2-0.
 
Luego hubo cambios, permitiendo el ingreso de algunos titulares en Bolívar y no paso nada sobresaliente y Libertad se quedo con el triunfo hasta el final.
 
El resultado determina que Bolívar se mantiene en segundo lugar con 18 puntos en las posiciones. Es la segunda derrota en ocho partidos que jugó, mientras que Libertad Gran Mamoré asciende al puesto 11 con 8 puntos. Es el segundo triunfo en el “todos contra todos”.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.