Banner publicitario
CAMBIOS EN CONVOCATORIA DE SIMÓN BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAMBIOS EN CONVOCATORIA DE SIMÓN BOLÍVAR




CAMBIOS EN LA CONVOCATORIA
DE LA COPA SIMÓN BOLÍVAR
-
La Federación Boliviana de Fútbol, en su página oficial, dio a conocer los cambios que se aprobaron en la convocatoria al torneo de la Copa Simón Bolívar 2023 que se iniciará el sábado 14 de mayo del 2023.
Lastimosamente no se conoce los nombres de los clubes que incumplieron y no presentaron sus documentos de acuerdo a las exigencias, motivo por el cuál el torneo continúa demorándose.
 
Citando como fuente de información al club FATIC de La Paz, la Federación Boliviana de Fútbol publicó el siguiente informe:
 
“Hoy, en reunión de la División Aficionados en Santa Cruz, se aprobaron cambios en la convocatoria de la Copa Simón Bolívar 2023, que ahora arrancará el 14 de mayo.
 
- Los clubes que fueron observados tendrán hasta el mediodía del lunes 8 de mayo para completar toda la documentación exigida.


- El sistema de disputa se mantiene, sin embargo, se hizo una aclaración cuando a los 6 mejores terceros, que serán definidos tomando en cuenta el punto promedio, ya que algunos departamentos no llegarán a 5 representantes.
 
- La fotocopia de la personería jurídica o matrícula de comercio ahora deberá presentar más detalles, como Acta de Fundación y Estatuto, Testimonio de Constitución y Resolución que acredite la personería, siendo revisada y aprobada por el departamento jurídico de la FBF.
 
- Los clubes podrán habilitar máximo 6 extranjeros, y solamente durante el período corto del libro de pases (8 de junio hasta el 6 de julio) podrán sustituir máximo 3 extranjeros.
 
- Las tarjetas amarillas acumuladas en la primera fase se anularán en la segunda fase, sin embargo, a partir de esta instancia se acumularán hasta el final de la Copa Simón Bolívar.
 
- El cuarto criterio de desempate, anteriormente sorteo, ahora pasa a ser el Fair Play, que beneficiará al equipo con el menor número de tarjetas amarillas.
´
Créditos por la imagen: Club Deportivo FATIC”

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.