Banner publicitario
ESPERAN A REAL ORURO EN POTOSÍ .... VIDEO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESPERAN A REAL ORURO EN POTOSÍ .... VIDEO




Real Oruro se medirá con
un renovado Real Potosí

Un equipo renovado con nuevas figuras es el Real Potosí que espera la visita del Real Oruro para cumplir un partido amistoso el domingo 30 de abril, en el estado de la Asociación de Fútbol de Potosí, desde las 15:30 horas.
 
Se trata de un choque de reales, pero los aficionados esperan observar al equipo potosino que quiere retornar al profesionalismo y el Real Oruro, que aspira ser el nuevo representante del futbol orureño en el futbol profesional en Bolivia.
 


EN ORURO
El plantel de Real Oruro prosiguió con sus entrenamientos la presente semana con el objetivo de definir a los once jugadores que conformarán el cuadro principal en la próxima Copa “Simón Bolívar” 2023.
 
El técnico Jhonny Serrudo, recibió la noticia de la postergación del inicio del torneo “Simón Bolívar” con calma, y dijo que aprovechará todo el tiempo, que serán 15 días, para armar y jugar la mayor cantidad de partidos amistosos para definir el equipo principal.
 
Todo el plantel de jugadores está en buenas condiciones y el trabajo físico es intenso como también el nuevo sistema táctico que debe aplicar el equipo orureño.


 
El trio atacante, Boris Condori, Yerson Gutiérrez y Neicer Cuero, ya se entienden mejor, como también el medio campo funciona mejor con la experiencia de Ronal Gallegos.
 
Por el momento no se dio a conocer el día y la hora del viaje del primer equipo de Potosí, pero será el primer partido de preparación fuera de Oruro que tendrá el cuadro rojo carmesí.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.