Banner publicitario
CAN Y ALEMÁN POR EL TITULO EN CADETES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN Y ALEMÁN POR EL TITULO EN CADETES



Baloncesto.-
CAN y Alemán definirá el
titulo en Cadetes Damas

En medio de inusitada expectativa de sus seguidores, los equipos femeninos de Club Atlético Nacional -CAN y Alemán, el domingo 30 de abril, jugarán el partido final para clasificar al campeón de la temporada 2022. La histórica cancha oficial “Luis Lazzo”, será el escenario de la final desde las 14:00 horas.

La Asociación Municipal de Basquetbol de la ciudad de Oruro, que controla el torneo, finalmente definio la fecha final de un torneo que a medida que pasaron las fechas fue cobrando mayor interés porque forman parte de los equipos, niñas que demostraron buen nivel técnico.
 
La dirigencia del CAN que es la más entusiasta del baloncesto, emitió un boletín de informaciones donde expresa su apoyo al equipo que los representa; “ Después de un compás de espera de dos semanas, fueron creciendo las ansias tanto de jugadoras como de espectadores para poder presenciar este encuentro entre los dos cuadros más destacados del Campeonato Oficial 2022.

El equipo de CAN, tuvo jugadoras en observación debido a lesiones sufridas en los dos pasados encuentros, recordemos que la final derivó en un tercer duelo después de tener en la primera fecha un marcador favorable a Club Alemán de Oruro de 56 a 49, en la segunda final Club Atlético Nacional revertiría su posición logrando una victoria de 79 a 67 puntos.


Ambos equipos ya conocen su forma de juego y el desenvolvimiento que tiene cada jugadora en sus respectivas posiciones, la diferencia la marcará la entrega y la estrategia final a emplear en esta final, el cuerpo técnico de Club Atlético Nacional, confía en sus jugadoras y sabe que ellas darán lo mejor de si para poder apropiarse del título.

Para la dirigencia de CAN es un grato placer poder disputar estos encuentros, más allá de los resultados que siempre son importantes, está el orgullo de poder formar a deportistas orureños, demostrar su valor en partidos como este e impulsar esos talentos para que en un futuro cercano sean parte de la Liga Profesional de Básquetbol Boliviano.”


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.