Banner publicitario
CAN Y ECONOMÍA, EN SEMIFINALES DE BALONCESTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN Y ECONOMÍA, EN SEMIFINALES DE BALONCESTO




Categoría Cadetes.-
CAN  y Economía juegan
la semifinal de basquetbol
-
Los planteles de CAN y Economía, jugarán  el domingo 30 de abril, el segundo partido de la semifinal del baloncesto por categoría Cadetes varones, en la cancha oficial Luis Lazzo Quinteros desde las 15:00 horas.


Ambos planteles cuentan con jugadores de buen nivel técnico y táctico, por ello se espera que la confrontación sea de buen nivel que agrade a los aficionados que seguro en buen número estarán en la cancha de la calle La Paz.


Un boletín de informaciones difundido por el CAN, afirma lo siguiente; “Fueron muchos meses de trabajo para llegar a esta instancia previa, donde el equipo de CAN debe minimizar sus errores y lograr ser lo más pulcros posibles en su estrategia, para pasar cómodamente a la final de la categoría.


La dirigencia del Club envía todo su respaldo a sus jugadores, tiene plena confianza en que se logrará acceder a una nueva final, agradece a los padres de familia que apoyan de manera incansable a sus hijos en este proceso de formación de talentos deportivos”.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.