Banner publicitario
CBN FIRMA UN CONVENIO CON LA ESCUELA MILITAR DE INGENIERÍA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CBN FIRMA UN CONVENIO CON LA ESCUELA MILITAR DE INGENIERÍA

CBN FIRMA UN CONVENIO CON LA ESCUELA MILITAR DE INGENIERÍA PARA DESARROLLAR E IMPULSAR LOS TALENTOS JÓVENES

El acuerdo permitirá que los estudiantes de últimos semestres y los egresados de la EMI puedan estar informados sobre las oportunidades laborales que genera la empresa cervecera, mientras que la institución académica abrirá sus puertas al personal de la compañía para fomentar el aprendizaje continuo bajo la Beca CBN-EMI

Abril 2023.- Cervecería Boliviana Nacional y la Escuela Militar de Ingeniería suscribieron un convenio en el marco de su programa de marca empleadora para fortalecer la relación entre la compañía y la casa de estudios superiores, con el fin de facilitar la difusión de oportunidades laborales en CBN y abrir espacios para acciones conjuntas entre ambas instituciones.

“Con la firma de este convenio reafirmamos la apuesta de CBN por el desarrollo del talento joven de las y los estudiantes de los últimos semestres y los egresados de esta prestigiosa institución de formación, para que puedan conocer de cerca las oportunidades laborales de la empresa”, sostuvo durante el acto de suscripción del convenio el director de Gente de CBN, Raúl Bueno.
Por su parte el Coronel (DAEN) Jhonny Oscar Durán, rector de la Escuela Militar de Ingeniería, agradeció la oportunidad brindada por la empresa a los jóvenes talentos profesionales de la EMI.


“Las nuevas generaciones de profesionales nos aportan, no solamente desde su formación académica, sino con su voluntad y su empuje, a construir un futuro con más motivos para brindar” concluyó el ejecutivo de la empresa.
En el convenio también se establece una beca entre la EMI y CBN a través de la cual la Escuela Militar de Ingeniería ofrecerá descuento en el acceso a posgrados y cursos de especialización para personal de la Cervecería Boliviana Nacional.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.