Banner publicitario
EL TIGRE NO PERDONA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE NO PERDONA



FECHA 8
SABADO 8 ABRIL 2023
En Santa Cruz de la Sierra
Estadio “Ramón Aguilera”: FINAL..!


ROYAL  PARI  0 -  2  THE STRONGEST
GOL: 41´ Junior Arias (The Strongest) penal
GOL: 62´ Junior Arias (The Strongest)
 
Fue la tarde de Junior Arias (9), autor de los dos goles de The Strongest que derrotó a domicilio a Royal Pari, en la fecha 8 del torneo “todos contra todos” y se mantiene como líder e invicto del torneo profesional del futbol boliviano.


El Tigre inicialmente se enfrento a un Royal que se paro mejor que otros partidos y, le jugó de igual a igual, pero, no pudo aguantar el ritmo de futbol que le exigió el equipo paceño.


Cerca al final de la primera parte, hubo un lanzamiento penal cobrado en favor de The Strongest y el autor del gol fue Junior Arias, que con violento tiro, al costado derecho, sometió al golero Jorge Arauz, 0-1.
 
La primera parte concluyó con el marcador en favor del Tigre que tuvo paciencia para minar el rendimiento de Royal Pari.


En la segunda parte, no cambio mucho el sistema de juego de ambos equipos, pero The Strongest que estaba más animado y dispuesto a resolver el partido, en el minuto 62 logro su objetivo.

Un lanzamiento libre  desde media cancha y la pelota ingreso en zona defensiva (área mayor) de Royal donde se encontraba Junior Arias, quien simplemente direccionó la pelota para conseguir el segundo gol del Tigre.


La defensa de Royal Pari se perdió, no hizo mucho, por ello Arias no tuvo problemas para definir. Si bien Royal está mejorando su juego colectivo, pero quedo demostrado que el estado físico y el orden táctico aún no está funcionando al ciento por ciento.


The Strongest con 19 puntos es líder en el torneo cuando jugó 7 partidos; en cambio Royal Pari, se mantiene en el puesto diez con 7 puntos en 7 partidos jugados.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.