Banner publicitario
WILSTER SALIO DEL FONDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTER SALIO DEL FONDO

 


FECHA 8
SABADO 8 ABRIL 2023
En Cochabamba
Estadio “Félix Capriles”: FINAL..!
 
UNIVERSITARIO  0 – 1   WILSTERMANN
GOL: 11´Julian Velásquez (Wilstermann)
-
La gran novedad de Wisltermann es que logro su primer triunfo en el torneo y salió del fondo de las posiciones gracias al Universitario de Vinto, al cual derrotó por 1-0.
 
Son tres puntos que logró, de los cuales uno le sirve para “pagar la deuda” que le impuso la FBF porque sus dirigentes no pagaron oportunamente a sus jugadores el pasado año y, con dos, empieza el camino de ascenso en el torneo.


El único gol del partido se registró a los 11 minutos de juego mediante Julián Velásquez que aprovecho un tremendo error de la defensa de Universitario que actuó muy desconocida.
 
Pocas veces se vio a un equipo de Universitario tan mal, porque habitualmente mostro garra y ganas de practicar su futbol, pero en esta oportunidad en la cancha hubo un equipo universitario “flojo” y por momentos sin ganas de jugar un buen futbol.
 
Wilstermann, tampoco jugo bien, por ello tuvo que defenderse en gran parte del partido y tuvo fortuna porque, la U nunca se ordeno y dio la impresión que no estaban dispuestos a revertir el marcador.
 
No hubo más goles y el futbol que practicaron ambos equipos no fue de los mejores.
 
Wilstermann ahora tiene 2 puntos más, mientras que Universitario de Vinto se queda en el quinto lugar con 12 puntos en 7 partidos jugados.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.