Banner publicitario
ELEGIRAN COMITE ELECTORAL EN CLUB SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ELEGIRAN COMITE ELECTORAL EN CLUB SAN JOSÉ


En asamblea extraordinaria
elegirán un comité electoral
para club San José de Oruro

El viernes 21 de abril, en el salón de actos del Comando Departamental de la Policía de Oruro, se cumplirá una asamblea extraordinaria de socios del club San José de Oruro, con el objetivo principal de elegir elegir un Comité Electoral y la dejación de sus funciones del actual Tribunal de Honor que ya venció el plazo de su mandato, según el informe.
 
Será el nuevo Comité Electoral que organice y lleve adelante las elecciones del club San José de Oruro, cuyos plazos deberán definir los miembros que serán elegidos.
 
Este miércoles 12 de abril, el Tribunal de Honor emitió el Comunicado 04/2023, donde determinan los pasos y quienes podrán intervenir en la asamblea extraordinaria y también anuncian que los siete miembros, dejarán sus funciones.
 
El Tribunal de Honor que decidió conducir el club antes del descenso de equipo de San José del futbol profesional boliviano, son los siguientes: Ernesto Aranibar Calancha, presidente; Jorge Garabito Camacho, vicepresidente; Ramiro Pérez Rojas, secretario general; Juan Velásquez Luna, Daniel Guevara Flores, Juan Carlos García Siles y Reynaldo Flores Ichota, son los vocales.
 
Por tratarse de un tema delicado, damos a conocer el contenido del documento emitido por el Tribunal de Honor del club San José de Oruro:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.