Banner publicitario
REAL ORURO RETORNA A SUS PRACTICAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL ORURO RETORNA A SUS PRACTICAS



Real Oruro reanuda sus
prácticas el viernes 14
-
El plantel de futbolistas y sus refuerzos, reanudarán sus entrenamientos con miras a la Copa Simón Bolívar 2023, el viernes 14 de abril en su propio escenario deportivo, en horario matinal, oportunidad donde será presentado el nuevo cuerpo técnico encabezado por el entrenador Jhonny Serrudo.


Todo esta dispuesto para volver al trabajo en un cuadro donde seis jugadores del torneo Adecuación fueron alejados y el resto seguirá como parte del club que está toando con mucha responsabilidad su participación en la competencia nacional.



Oficialmente, por ahora, los refuerzos son dos, Boris Condori y Ronald Gallegos, ambos de experiencia que prometen mucho para el funcionamiento del equipo.


Es posible que el presidente del club, Lic. Richard Vásquez, realice algún anuncio, pero todo está determinado junto al nuevo entrenador Jhonny Serrudo, en cuya responsabilidad está la conformación del nuevo equipo para la Copa y otras proyecciones, de acuerdo al avance que tenga el equipo principal.


SE FUERON
Un total de seis jugadores fueron desafectados del primer plantel que jugó en el torneo Adecuación, otros se vincularon al equipo de GV San José y otros están en Huanuni como también viajaron a Potosí.


“Lo que interesa de aquí en adelante es el equipo de Real Oruro y buscamos responder con acciones a nuestros seguidores que poco a poco simpatizan con el rojo carmesí”, se dijo en el club.

INSCRIPCION
El CDT - Real Oruro cumplió con las gestiones para registrarse oficialmente para competir en la Copa Simón Bolívar y también presentará la lista de jugadores de buena fe. De acuerdo a las normas de la FBF, existe oportunidad de habilitar otros jugadores extranjeros en los próximos meses, por ello se dialoga con varias opciones.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.