Banner publicitario
GOLEADA DE VACA DIEZ: 5-2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOLEADA DE VACA DIEZ: 5-2




JUEVES 27
FECHA  2
“COPA DIVISIÓN PROFESIONAL”
En Pando, jueves 27 abril 2023
SERIE “C”: Estadio Roberto Jordán
¡ FINAL…!
 
VACA DIEZ  5 – 2  NACIONAL  POTOSÍ
GOL:3´Juan Teles (Vaca)
GOL: 5´Franz Parada ( Vaca)
GOL: 41´Joel Fernández (Vaca)
GOL: 54´Juan Teles (Vaca)
GOL: 56´Marco Gutiérrez (Nacional)
GOL: 71´Pedro Taborga (Vaca)
GOL: 90+3´Martín  Chiatti (Nacional)
-
Vaca Diez le propino una goleada a Nacional Potosí por 5-2, en el partido que se jugó en Cobija Pando, estadio “Roberto Jordán”, por el torneo Copa División Profesional” que se jugó este jueves 27 de abril.
 
Un equipo efectivo en todo sentido fue el cuadro Vaca Diez, que a los 3 minutos anotó el primer gol mediante Juan Teles.
 
Dos minutos luego, llego el segundo a los 5 minutos mediante Franz Parada. No paro la presión del equipo de Vaca Diez, porque cuando se jugaba el minuto 41, fue Joel Fernández que convirtió el tercero.
Con el 3-0 termino la primera parte.


En el segundo tiempo, la presión de Vaca Diez no  paró y siguió  anotando hasta que llego el segundo de Juan Teles a los 54 minutos, 4-0.
 
El primer descuento de Nacional fue un trabajo de Marco Gutiérrez sobre 56 minutos, pero, en el minuto 71, llegaría el quinto gol de Vaca Diez mediante Pedro Taborga.
 
Ya en el final, minuto 93, Martín Chiatti logro el segundo descuento para Nacional.
 
La presión de Vaca Diez y la temperatura que fue intensa en la ciudad de Cobija permitió aprovechar al equipo potosino que quedo “liquidado”.
 
Vaca Diez está invicto en la serie C con 6 unidades en dos partidos, por su parte Nacional Potosí se queda en cuarto lugar.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.