Banner publicitario
HUANUNI FUE MÁS SOLVENTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI FUE MÁS SOLVENTE


HUANUNI FUE SOLVENTE
Y GANÓ A SUR-CAR 3-2
-
Lo que le sobró el plantel de Empresa Minera Huanuni fue la actitud y el espíritu de lucha que demostró en el partido que le gano a Sur-Car por 3-2 y provocó un empate en puntos (22) con Real Oruro, 2-2 que más temprano le gano a San Isidro por 5-0.
 
Todo estaba a disposición que Sur-Car para que consiga una victoria, pero a la hora de la verdad se vio a un equipo “surcareño” muy respetuoso de su rival y pese a que impresionó en los minutos iniciales no tuvo la fortuna para anotar.
 
Recién en el minuto 36, Huanuni encendió las luces porque se abrió la cuenta y fue trabajo de Líder Gonzales un futbolista  que insistió y tuvo la virtud de doblegar al golero Leonardo Gómez.


El primer gol sorprendió a Sur-Car, pero llego el segundo gol a los 38 minutos, otra obra del “morocho” Líder Gonzales. En dos minutos el cuadro minero le complico el panorama a Sur-Car y el primer tiempo termino con ventaja para Huanuni.
 
En la segunda parte como era de suponer, Sur-Car tenía que mejorar su juego y mostro algo de lo que estaba acostumbrado a realizar y el goleador Matías Vicedo logro descontar a los 68 minutos.
 
El descuento de Sur-Car, intranquilizó a Huanuni que volvió a mantener su juego presionando y sorprendiendo al equipo capitalino y fue el goleador Kevin Ríos que en el minuto 71 puso el tercer gol de Huanuni.
 
Paso un minuto y un contragolpe de Sur-Car provocó el avance veloz, se lanzo una balón a “la olla” y ahí estaba la cabeza de David Alejandro Fajardo que logro el segundo de Huanuni, en el minuto 72, 2-3 quedo marcador.


Luego pasaron 20 minutos y Sur-Car no pudo conseguir el gol del empate, pese a que tuvo las mejores opciones. La defensa de Huanuni se multiplicó y todos defendieron la ventaja positivamente porque no hubo más goles y ahora Huanuni debe jugar un partido más frente a Real Oruro, por el primer lugar de la competencia Adecuación.
 
El plantel de jugadores de Huanuni llego a Oruro con algunos problemas debido a la falta de pago de sus haberes, inclusive se dijo que llegaba a Oruro con varias ausencias porque los mineros de Huanuni por intermedio de sus dirigentes incumplen sus compromisos y es posible que varios futbolistas y del cuerpo técnico, dejen el club, porque consideran que el contrato termino con el último partido entre Huanuni con Sur-Car.

-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.