Banner publicitario
CAR SUPERADO POR UNIVERSITARIO 1-2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAR SUPERADO POR UNIVERSITARIO 1-2



FECHA  7
FUTBOL BOLIVIANO TODOS CONTRA TODOS
DOMINGO 2 ABRIL 2023
En El Alto – FINAL…!
 
ALWAYS READY  1  -  2  FC UNIVERSITARIO
GOL: 32´Willan  Alvarez (U)
GOL: 67´Willan  Alvarez (U)
GOL: 71´Adalid Terrazas (CAR)
 
UNIVERSITARIO SORPRENDE
 AL C.A.R. EN EL ALTO: 2-1
-
Con interesante simpleza, pero con jugadores ágiles y con mucha voluntad, el equipo de Universitario de Vinto sorprendió y derrotó al Always Ready por 2-1, en el único partido de la fecha dominical del futbol profesional boliviano.


William Alvarez supo resolver en las dos oportunidades claras que se le presento en el partido dejando sin argumentos al golero “millonario” Alexander Mosquera que se vio “huérfano” del apoyo de sus defensores.

La velocidad en las jugadas fue determinante para construir las jugadas que le abrieron el camino a la U de Vinto, por ello llego el primer gol a los 32 minutos de juego.


Gran definición de Alvarez, que con una acción serena se enfrentó al golero Mosquera y simplemente tuvo que mandar un “cañonazo” para abrir la cuenta.


En el segundo tiempo, se mantuvo el mismo sistema de juego de Universitario, frente a un CAR que mostro muchas debilidades y cedió terreno porque el juego veloz y “atrevido” de los “jóvenes universitarios” se imponía.


Se jugaba el minuto 67 y se generó otra acción veloz que descolocó a la defensa del CAR donde nuevamente William Alvarez lanzo el segundo gol superando la acción de Mosquera que salió a achicar el ángulo, cuando el disparo ya fue efectivizado, 2-0.


Pudo haberse anotado otro gol, más, pero Always, expuso toda su garra con algo de cansancio y el premio recién le llego en el minuto 71, cuando Adalid Terrazas que recibió un pase corto de Riquelme, saco un violento remate que dejo sin chance al golero Javier Almada, 1-2.


Luego, no corrió peligro el triunfo de Universitario que al final salió aplaudido por los pocos simpatizantes que los alentaron.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.