Banner publicitario
IGLESIA FILADELFIA FESTEJÓ A LOS NIÑOS CON LA PRESENCIA DE "BIPER Y SUS AMIGOS" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

IGLESIA FILADELFIA FESTEJÓ A LOS NIÑOS CON LA PRESENCIA DE "BIPER Y SUS AMIGOS"

IGLESIA FILADELFIA FESTEJÓ A LOS NIÑOS CON LA PRESENCIA DE "BIPER Y SUS AMIGOS"

Por: Juan Carlos Yapari Rios

El Centro Cristiano Filadelfia festejó a los niños y niñas el pasado domingo con la presencia del conocido personaje infantil Biper y sus amigos, que llegaron a nuestra ciudad para hacer su presentación.

Felipe Zeballos Pastor del Centro Cristiano Filadelfia indicó que se hicieron las gestiones necesarias para tener la presencia de ese elenco musical que tiene muchas enseñanzas con valores y principios para los niños y niñas.

Festejo a los niños de la Iglesia Filadelfia

“Hemos tenido la presencia de Biper, el Patito Juan, la niña Floty, el robot Tory en nuestro templo, queremos demostrar nuestro cariño y amor a los niños, y estamos festejándoles de esta forma”, afirmó.

Biper y sus amigos es una serie de dibujos animados de origen argentino, creados por el pastor David John Passuelo con la iniciativa de ayudar con música infantil a las escuelas dominicales.

Las canciones más conocidas de Biper y su grupo son el Patito Juan (viral en redes sociales y sobrepasando el billón de reproducciones), Mami, Abuelos, Somos soldaditos, El tren de la salvación, La hormiguita hippie, entre muchas otras canciones.
Felipe Zeballos Pastor del Centro Cristiano Filadelfia 

El Centro Cristiano Filadelfia fue en escenario en el que se llenó de alegría, música, juegos y sesiones de fotos de los más pequeñitos hasta los padres y madres de familia que disfrutaron de la presentación.

El pastor de la iglesia indicó que el objetivo de la llegada de Biper y sus amigos desde Argentina y Perú fue de compartir gratos momentos con los niños y además de brindar enseñanza a través de sus temas musicales.

La autoridad de dicha iglesia sostuvo que Biper junto a su elenco teatral realizó una gira por Bolivia, y se logró que llegue hasta Oruro para compartir con los niños de la Unidad Educativa Evangélico Filadelfia y población que se dio cita hasta dicha iglesia.

“Nosotros estamos muy agradecidos con Biper y su elenco porque los niños, niñas jugaron, compartieron y también cantaron sus temas musicales que tiene mucho contenido educativo”, aseveró.

El Pastor Felipe Zeballos indicó que Biper canta canciones para Dios a nivel infantil, además que no solamente apoya con la música, sino también en la edificación espiritual y moral de los niños y también a evangelizarlos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.