Banner publicitario
"INDE" DERROTÓ A "WILSTER" 1-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"INDE" DERROTÓ A "WILSTER" 1-0


FECHA  9
SABADO 15 ABRIL 2023
En Cochabamba – FINAL…!
Estadio “Félix Capriles”
 
WILSTERMANN  0  - 1  INDEPENDIENTE
GOL: 12´ Mauricio Arroyo (Inde)
-
Una victoria desesperada consiguió Independente ante Wilstermann por 0-1 en el estadio “Félix Capriles”, cerrando la fecha sabatina del torneo profesional de fútbol de Bolivia, denominado “todos contra todos”.
 
Una derrota que complica la situación del entrenador Cristian Díaz,  que se enfrentó con los hinchas que, desde las tribunas fustigaron duramente al técnico que también perdió el control y el enfrentamiento fue verbal, si no hubiera una malla olímpica, es posible que pudo registrarse un pugilato.
 
Se dice que fue un pésimo partido que jugó Wilstermann y recordaron que el pasado año también Independiente le gano como local al cuadro rojo de Cochabamba.
 
El único gol del partido se registró a los 12 minutos de juego, una acción de Thomaz Santos que ingresa por el costado izquierdo y cede un pase al centro donde estaba el juvenil Mauricio Arroyo, quién con violento remate derrota al golero “Pipo” Jiménez. Fue el único del partido.
 
Independiente se perdió dos goles por el informe del VAR que demostró que ambos goles fueron convertidos en acción antirreglamentaria.
 
La derrota determina que “Wilster” se quede en el fondo de las posiciones con 2 puntos en 8 partidos jugados.
Independiente se ubica en el puesto 11 con una suma de 9 puntos en 9 partidos jugados.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.