Banner publicitario
INDEPENDIENTE A LA "SIMÓN BOLÍVAR" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INDEPENDIENTE A LA "SIMÓN BOLÍVAR"




Independiente jugará en la
Copa Simón Bolívar mujeres

Con 10 puntos en su haber y dos partidos más por jugar, la representación de Club Atlético Independiente (CAI) de Challapata, será nuevamente el representante del futbol femenino de Oruro, en el torneo nacional Copa Simón Bolívar 2023.
 
El fin de semana el equipo rojo challapateño logro dos triunfos por goleada ante Deportivo Maizman por 9-0, el sábado 22 y luego el domingo 23 frente a HAAT FC por 6-0.
 
El domingo pasado también se jugó otro partido donde el equipo que aspira a clasificar como segundo, Futuro FC, goleó a Maizman por 6-0 y acumuló 8 puntos en las posiciones.
 
El próximo fin de semana concluirá la Copa Simón Bolívar, regional Oruro clasificando a dos equipos que avanzarán a la segunda fase de la competencia que tiene como organizador a la Federación Boliviana de Fútbol.

 FECHA 5
SABADO 29  ABRIL 2023
HORAS 14:00.- INDEPENDIENTE  vs.   FUTURO FC
HORAS 15:00.- HATT FC    vs. C.D. MAIZMAN
 
FECHA 6
DOMINGO 30  ABRIL 2023
HORAS 14:00.- FUTURO FC    vs. HATT FC
HORAS 16:00.- MAIZMAN  vs. INDEPENDIENTE



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.