Banner publicitario
JOEL AYOVI, LESIONADO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JOEL AYOVI, LESIONADO


JOEL AYOVI SE LESIONÓ
Y SERÁ BAJA 3 SEMANAS
La lesión que sufrió Joel Ayovi durante la practica de futbol, fue una mala noticia para la parcialidad del equipo de Cooperativa Poopó, porque el primer informe que dio a conocer la parte médica, afirma que el futbolista soporta una lesión en el tobillo izquierdo.
 
La recuperación del futbolista tardará entre 3 a 4 semanas, dijo el entrenador del equipo Luis Choque, quién lamento la ausencia del futbolista que es un aporte importante por el costado derecho.
 
El escueto informe también dice que el equipo cooperativista, mantiene sus entrenamientos en la cancha de la municipalidad del municipio de Poopó y es posible que se juegue otros partidos de preparación con equipos de la zona.
 
El anuncio de la postergación del inicio de la Copa “Simón Bolívar” por una semana, podría ser positivo para el plantel que sigue entrenando para encontrar su mejor perfil en la competencia nacional.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.