Banner publicitario
"LA COPA SIMON BOLIVAR SERÁ DIFICIL".... VIDEO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    "LA COPA SIMON BOLIVAR SERÁ DIFICIL".... VIDEO

     
    Real Oruro en acción. -

    RAFAEL DIAZ, PIENSA EN 
    LO DURO QUE SERÁ 
    LA COPA SIMÓN BOLÍVAR

    -
    La derrota que sufrió Real Oruro ante GV San José por 3-1 ya está en el olvido, y el plantel de jugadores del cuadro rojo carmesí, piensan en la próxima Copa Simón Bolívar 2023, un torneo que será muy difícil en la primera parte regional y las restantes fases.
     
    El Real Oruro será un equipo de obreros conscientes que deben jugar al futbol con sacrificio para cumplir una mejor faena que el pasado año. Afirman que existe elemento para responder ante la expectativa que se creó en la afición deportiva de Oruro.
     
    “Es mejor que nos haya pasado esta derrota con el GV ahora, porque debemos corregir los errores para los partidos de la Copa”, dijo el volante Rafael Díaz.
     
    Están conscientes que la expulsión de un jugador prematuramente (Alberto Pinto) y la lesión de su buen puntero Aldair Romer Mamani, minaron el rendimiento del equipo, pero todo ya quedo en el olvido y solo piensan en el rival final, San Isidro, el domingo 2 de abril en el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 13:20 horas.
     
    El popular Rafa Diaz, dialogo con EL SAJAMA.com sobre el futuro del Real Oruro para Copa Simón Bolívar.... video


    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.