Banner publicitario
LOS PLANES DE AFIZ ... video - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS PLANES DE AFIZ ... video


AFIZ, TIENE UNA BASE  JUVENIL
PARA EL TORNEO DE LA A.F.O.

El club de fútbol AFIZ, cuenta con una buena plantilla de jugadores juveniles que serán la base para conformar el equipo 2023 que competirá en el torneo Primera A de la Asociación de Fútbol Oruro.
 
El presidente de la entidad, Prof. Héctor Irahola, actualmente está trabajando en la conformación del equipo y definiendo la contratación de refuerzos que llegarán para ser parte del plantel principal que jugará en el “torneo largo” que posiblemente se inicie en el mes de mayo.
 
Afirmo que en el torneo Adecuación, se dio oportunidad a jugadores juveniles y el resultado es interesante, porque todos tuvieron su primera experiencia jugando con futbolistas mayores y por ello considera que no habrá muchos problemas para armar el próximo equipo, cuya meta es lograr el título de campeón en la gestión 2023.
 
AFIZ, es uno de los clubes que no ha tenido muchos problemas económicos con sus jugadores, porque su planilla de pago no fue elevada y todos quedaron conformes y tranquilos al final de la competencia.
La explicación corresponde al Prof. Héctor Irahola en diálogo  con EL SAJAMA.COM… video.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.