Banner publicitario
POR FIN GANO VACA DIEZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POR FIN GANO VACA DIEZ


UN PENAL,PARA LA PRIMERA
VICTORIA Del  “VACA DIEZ”
-
Minuto 29, se produce un lanzamiento penal que fue ejecutado por Diego Cuadros y anotó el único gol del partido, lo que fue también el primer triunfo de Vaca Diez en el futbol profesional boliviano, frente a Independiente Petrolero de Sucre.


Tras el gol, lo que sobresalió fue la intensa lucha que hubo en la cancha donde Vaca Diez, busco infructuosamente el segundo gol e Independiente quería el empate que nunca llego.


Para los aficionados pandinos fue una alegría el primer triunfo, pero, para los de Independiente fue preocupación porque en los cálculos estaba ganar el cotejo.


El triunfo ahora lo coloca en el antepenúltimo puesto en las posiciones con 4 puntos en 5 partidos jugados. Vaca Diez tiene la obligación de sumar puntos para salir del fondo.


El Independiente Petrolero de Sucre hizo un buen partido, controlo en varios pasajes el desarrollo del encuentro, pero le falta más determinación para anotar los goles.

FECHA  7
FUTBOL BOLIVIANO TODOS CONTRA TODOS
SABADO 1 ABRIL 2023
En Pando – FINAL…!
 
VACA DIEZ  1  -  0  INDEPENDIENTE
GOL:29´Diego Cuadros (Vaca)

-



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.