Banner publicitario
REAL ORURO GOLEA 5-0 A SAN ISIDRO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL ORURO GOLEA 5-0 A SAN ISIDRO



Real Oruro golea 5-0  a
San Isidro y es finalista
-
Con cinco goles de diferencia, el equipo de Real Oruro logro pasar al primer lugar y por gol diferencia, ahora definir  al clasificado en primer lugar del torneo Adecuación 2023 de futbol que controla la AFO.
 
Fue el partido preliminar que se jugó este domingo 2 de abril en el estadio “Jesús Bermúdez”. El triunfo es interesante porque ahora se puede reivindicar del todo si logra vencer a Huanuni el próximo jueves 6 de abril en el estadio “Jesús Bermúdez”.
 
El partido no tuvo complicaciones porque desde el inicio el rojo carmesí fue mejor e impuso su juego ante un equipo de San Isidro que solo jugó para despedirse del Adecuación y pensar seriamente en el próximo campeonato oficial 2023 de la Asociación de Fútbol Oruro donde se clasificará al campeón de la gestión.


De mucho tiempo se observó la habilidad técnica del colombiano Yerson Gutiérrez, que anoto los dos goles iniciales para Real; sobre el minuto 8 y luego, apenas había pasado un minuto y convirtió el segundo a los 9.
 
Otro de los nuevos jugadores vinculados a Real Oruro, Miguel Bengolea, fue el autor del tercer gol a los 22 minutos.


La diferencia en el juego y su sistema táctico era notoria y por ello la primera parte concluyó 3-0.
 
En el segundo tiempo no hubo mucho problema porque el dominio de Real Oruro se mantuvo y otra vez Miguel Bengolea anotó otro gol, en el minuto 54 para dejar la cuenta 4-0.

Ya en el final, ele turno fue de Alexis Bravo que cuando corría el minuto 67 anotó el quinto gol del equipo.
 
El resultado fue alentador inicialmente y luego, cuando se conoció el resultado del segundo partido donde Huanuni le ganó a Sur Car por 3-2, volvió la esperanza para ubicarse en el primer lugar del Adecuación en partido extra que se jugará el jueves 6 de abril.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.