Banner publicitario
REGISTRO DE EQUIPOS EN LA F.B.F - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REGISTRO DE EQUIPOS EN LA F.B.F




Copa Simón Bolívar. -
INSCRIPCIÓN DE CLUBES
HASTA EL 14 DE ABRIL
-
Los equipos de los clubes, Real Oruro, E.M. Huanuni, Sur Car, GV San José y Cooperativa Poopó, deben ser inscritos ante la Federación Boliviana de Fútbol hasta el 14 de abril y luego se procederá al sorteo en cada asociación de futbol del Estado Boliviano.
 
Continuando con el proceso de organización para la competencia nacional de futbol Copa Simón Bolívar 2023, en el caso de Oruro, los cinco clubes deben cumplir con los requerimientos que está definido en la convocatoria al torneo nacional.
 
Las inscripciones de los equipos que será una ratificación de su participación, se reciben en las oficinas de la FBF en la ciudad de Cochabamba.
 
SORTEO
Por otro lado, se conoció que, en el caso de Oruro, se procederá con el sorteo para definir las ubicaciones de los cinco equipos para elaborar el fixture general de partidos.
 
La ubicación final en el torneo Adecuación, nada tiene que ver con la ubicación de los cinco equipos para la Copa. Se explicó que el sorteo determinará un número para los cinco equipos, para jugar la primera fase regional.
 
De acuerdo a las normas, el número 1, no jugará en la primera fecha y el 2 será rival del 5 y el 3 con el 4.
De acuerdo a determinaciones de la FBF, la primera fase se jugará de acuerdo al formato Liga todos contra todos.
 
Clasificarán a la siguiente fase el primero y segundo de cada grupo (18), más los mejores seis terceros para conformar los 24 equipos que jugarán la fase 2.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.