Banner publicitario
REAL ORURO MIDE FUERZAS CON INGENIEROS ... VIDEO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL ORURO MIDE FUERZAS CON INGENIEROS ... VIDEO




Real Oruro probará su
equipo ante Ingenieros
-
Este sábado 22 de abril, a las 10 de la mañana, el primer plantel del club Real Oruro probará su once principal en partido que jugará con su similar de Ingenieros, en su propio campo de juego ROJO CARMESI.

Es una primera prueba que realizará el entrenador Jhonny Serrudo, que tiene a disposición a 30 futbolistas en todos los puestos. Sin embargo se podrá advertir las posiciones que ocuparán los refuerzos que contrato el club Royal Pari para competir en la Copa Simón Bolívar.

En realidad, se trata de un partido de ensayo, donde el cuerpo técnico y los dirigentes podrán observar los cambios que se registra en el club rojo carmesí.

El rival es el equipo del club Ingenieros que también se alista para competir en el torneo oficial 2023 de la Asociación de Fútbol Oruro.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.