Banner publicitario
REAL ORURO RECIBE A RONALD GALLEGOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL ORURO RECIBE A RONALD GALLEGOS


REAL ORURO, DIO LA BIENVENIDA
AL VOLANTE  RONALD GALLEGOS

Este lunes 10 de abril, el club Real Oruro dio la bienvenida al futbolista chuquisaqueño Ronald Gallegos, que será su nuevo refuerzo para el medio campo del equipo que debe jugar en la Copa Simón Bolívar 2023.
 
El experimentado Gallegos es un futbolista que juega en el medio campo y fue parte importante del cuadro de Universitario de Sucre que lastimosamente volvió a descender de categoría, pero el trabajo de Gallardo fue reconocido por la dirigencia y la prensa sucrense.
 
Será un buen aporte para el medio sector y también anota goles, es decir, es un jugador que puede mover el medio campo de Real Oruro, para que los atacantes cumplan sus funciones, marcar goles.
 
Por ahora es la nueva novedad del equipo rojo carmesí, pero se espera la nominación del nuevo entrenador que reemplazará al argentino Domingo Sánchez, que desde la semana pasada se desvinculó del club.
 
Real Oruro que hizo una importante inversión hasta la fecha, para el torneo Adecuación y la Copa Simón Bolívar, tiene previsto de reanudar sus entrenamientos en la cancha del Regimiento Camacho y en su propia cancha “rojocarmesí”, para su preparación y su presencia en el principal evento futbolístico que los  equipos orureños se aprestan a participar desde el próximo 29 de abril.
 
Tras el partido que Real Oruro  perdió ante Huanuni por 1-2 el pasado 6 de abril, el plantel de futbolistas tuvo un descanso, pero la próxima semana deben retornar a los entrenamientos de acuerdo a lo planificado por el directorio y el cuerpo técnico.


Por su parte la dirigencia debe cumplir con las normas establecidas por la FBF y lograr la inscripción de su plantel para la competencia nacional de la Copa 2023. El plazo fenece el 14 de abril en la FBF, oficina Cochabamba.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.