Banner publicitario
ELECCIONES EN EL CLUB SAN JOSÉ? - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ELECCIONES EN EL CLUB SAN JOSÉ?




Dicen que la próxima semana,
elegirán directorio de San José

El presidente en ejercicio del Tribunal de Honor del club San José de Oruro, Ernesto Aranibar Calancha, volvió a mencionar que la próxima semana, sin especificar fecha ni hora, menos el local, se procederá a la nominación del nuevo directorio del club de los orureños, con la participación de los socios que cumplieron sus obligaciones al día.
 
Aranibar Calancha, reconoció que su mandato como miembro del Tribunal de Honor del club, concluyó el 9 de abril 2023, motivo por el cual está obligado a conformar un directorio legal del club que descendió de categoría durante su mandato.
 
El compromiso escrito que firmo con los hinchas del club santo, para elegir un directorio el pasado mes de marzo fue incumplido, motivo por el cual ahora volvió a mencionar que siguen alistando los informes que deben presentar en la asamblea general de socios del club, entre ellos el económico, administrativo y técnico, aunque el club no presento su primer plantel al torneo de la AFO 2022, motivo por el cual el equipo descendió de categoría y deben jugar en esta gestión 2023, en la Primera “B”.
 
Ernesto Aranibar Calancha, aclaro que tenía previsto cumplir la asamblea general este lunes 11 de abril, pero por solicitud de varios socios que viajaron al interior y algunas provincias de Oruro, determinaron postergarlo por una semana.
 
Por otro lado, dijo que los dineros que algunos socios depositaron en una cuenta bancaria de la Asociación de Fútbol Oruro, se recuperarán y será depositada en otra cuenta que tiene bajo su jurisdicción el Colegio de Administradores de Empresas de Oruro, entidad que firmo un convenio con su persona.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.