Banner publicitario
SAN JOSÉ COMPETIRA EN EL FUTBOL ORUREÑO 2023 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ COMPETIRA EN EL FUTBOL ORUREÑO 2023



Club San José jugará en la
Primera “B” y elegirá al
nuevo directorio 2023-25

El club San José de Oruro, ingreso en proceso de reorganización con el asesoramiento de la Asociación de Fútbol Oruro, para elegir un nuevo directorio que conduzca a la institución en el marco de la legalidad y el objetivo de presentar el plantel principal de futbol para la competencia oficial categoría Primera “B”.
 
El viernes 14 de abril, en asamblea de socios se procedió a la nominación de una Comisión Interina, presidido por Yuri Flores, quienes son reconocidos por la AFO, la máxima entidad del futbol orureño, para luego seguir el proceso inicial de conformar un Comité Electoral que debe trabajar con la Comisión Electoral de la AFO y llevar adelante el proceso hasta la elección del nuevo directorio.
 
En la oportunidad, se conoció que el mismo día de la reunión convocada por los socios e hinchas (viernes 14 de abril 2023), los siete miembros del Tribunal de Honor, cuya vigencia concluyó, según el abogado Ernesto Aranibar Calancha, el pasado 9 de abril de 2023, presentaron renuncia irrevocable a sus funciones dejando a los socios los destinos del club.

 
ORIENTACION
La reunión que se cumplió en el salón de actos de la Asociación de Fútbol Oruro, inicialmente contó con la presencia del presidente de la AFO, Walter Humacayo Roque, quién fue invitado para orientar a los asambleístas que exigen conformar un nuevo directorio y presentar el equipo principal al torneo de la categoría Primera “B”. en la gestión 2023.
 
Todos los pasos legales establecidos en el Estatuto Orgánico del Club San José de Oruro y las normas de la AFO, se cumplirán con el asesoramiento de abogados que también son socios del club de los orureños.

Una larga exposición hizo el titular de la AFO, Humacayo Roque, habiendo convencido a los más de medio centenar de personas que asistieron a la reunión, para actuar en el marco de la legalidad, por ello se procedió a la conformación de la Comisión Interina que actualmente está en vigencia y es responsable del club.


Para la firma del Acta de la Reunión y la Resolución de conformación de la Comisión Interina, los socios e hinchas se volverán a reunir el martes 18 en la Asociación de Fútbol Oruro donde se tratará otros temas. La sesión se iniciará a las 19:00 horas, en la AFO.
 
El objetivo de los socios e hinchas es que el nuevo directorio a elegirse a la brevedad posible, prepare el equipo para el torneo 2023 que se iniciará a fines del mes de mayo.
 
Se requiere información sobre la situación de los futbolistas que tiene registrado el club San José de Oruro en el sistema COMET, para competir en el torneo oficial de futbol.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.