Banner publicitario
PLANTILLA DE REAL ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PLANTILLA DE REAL ORURO



Club Real Oruro, habilitó a
7 jugadores como refuerzos

Para afrontar el torneo Copa Simón Bolívar 2023, inicialmente el club Real Oruro logro contratar siete futbolistas considerados refuerzos, quienes están trabajando con el nuevo equipo de entrenamiento encabezado por el técnico Jhonny Serrudo.
 
El pasado viernes 14, en la cancha “ROJO CARMESI” de propiedad del club Real Oruro, presidido por el Lic. Richard Vásquez, se hizo la presentación de los jugadores y el cuerpo técnico, además se reanudo los entrenamientos del plantel para la competencia nacional.
 
REFUERZOS
Entre los jugadores considerados refuerzos aparecen los siguientes:
1.- BORIS CONDORI, 25 años, boliviano. Juega como lateral izquierdo y medio centro ofensivo. Estuvo vinculado en los clubes Wilstermann, Palmaflor y San José.
2.-RONALD GALLEGOS, 40 años, boliviano. Juega como mediocentro ofensivo y medio centro ofensivo derecho. Jugó en los clubes Universitario de Sucre; Nacional Potosí, Real Potosí y Aurora.
3.- FABRICIO BUSTAMANTE, 27 años, boliviano. Juega como centro delantero. Estuvo vinculado en los clubes Wilstermann, Palmaflor y Gran Mamoré.
4.- JEAN POOL CARTAGENA, 23 años, boliviano. Jugo en el puesto de defensor central. Fue parte de los equipos de Bolívar Sub-20, Fatic, Ciclón de Tarija y Universitario de Sucre.
5.- NEICER ALEJANDRO CUERO, 21 años, colombiano. Juega como defensor central. Estuvo al servicio de los clubes, América de Cali, América S.A. de Colombia y Stormers de Sucre.
6.- ADEMAR RIVERA, 27 años, boliviano. Juega como medio centro. Jugó en los clubes, Mojocoya, Strormers SC y Universitario de Sucre.
7.- ARTURO LORAS, 19 años, boliviano. Juega como arquero. Fue parte de los equipos de Deportivo A&B de Beni, Club Amigos de Riberalta, Olimpia del Chaco Petrolero de Tarija.

jugadores de Real Oruro

NOMINA OFICIAL
La nómina oficial de jugadores que habilitó el Real Oruro es el siguiente:


ARQUEROS
Juan Carlos García
Cristofer Coca
Arturo Loras (Sub-20)
-
DEFENSORES
Rafael Diaz
Víctor Chila
Mauricio Delgadillo
Josué Prieto
Jean Pool Cartagena
Neicer Alejandro Cuero
 
MEDIO CAMPO
Jhair Apaza
Juan Carlos Morales
Pedro Moreira
Isaías Dury
Alexis Bravo
Ronald Gallegos
Aldair Mamani (Sub-20)
Grober Portuguéz
Ademar Rivera
 
DELANTEROS
Yerson Gutiérrez
Boris Condori
Fabricio Bustamante
 
JUVENILES
Jhion Quispe
Albert Herrera
Raúl Gómez Saca
Jhon Deivi Cabello Padilla
Alvaro Ríos Mallcu
Alejandro Condori
Juliano Crescencio Césped es
Ariel Huanca


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.