Banner publicitario
SERRUDO QUIERE BUENOS RESULTADOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SERRUDO QUIERE BUENOS RESULTADOS




“AQUÍ VALE LOS RESULTADOS,
NO ES NADA MÁS”: SERRUDO

El entrenador de Real Oruro, Jhonny Serrudo pidió a los futbolistas del Real Oruro, trabajo, “aquí vale los resultados, no es nada más, es trabajar y trabajar muchachos. Esperamos dar muchas alegrías al presidente y a la hinchada del club”, dijo el técnico
 
Agradeció la oportunidad que dieron al equipo técnico que ya trabajó en el futbol profesional boliviano y ahora compartirán sus experiencias en el club Real Oruro cuyo presidente Lic. Richard Vásquez hizo la presentación del equipo de profesionales que tienen a su cargo la preparación del equipo para competir en la Copa Simón Bolívar 2023, cuya nómina oficial es la siguiente:
Director Técnico: Jhonny Serrudo
Asistente técnico: Ángel Rodríguez
Preparador físico: Silvio Mieres
Preparador de arqueros: Rubén Poquechoque
Analista Táctico. Gerson Ortiz
Asistente 1 Jorge Romero
Asistente 2 Mario Yucra.




El flamante césped natural de la cancha “rojo carmesí” del Club Real Oruro, ubicado en el sector de Socamani, Río Rojo “Puka Mayo” será utilizado en todo el proceso de entrenamientos y preparación del plantel principal para jugar la Copa Simón Bolívar y los campeonatos de la AFO en las diferentes categorías.
 
La mañana fue de intensa labor para los jugadores y durante la semana que se inicia el lunes 17, seguirá con el trabajo físico, incluido la utilización del sector de los arenales de la zona.
 
El entrenador Serrudo dijo que los jugadores que llegan al club, son deportistas con mucha capacidad y experiencia que suplirán sin ningún problema a los jugadores que se fueron.
 
Tenemos un buen elemento humano y a muchos los conozco porque jugaron en los clubes donde estuve en Sucre y Potosí, afirmo el estratega que inicio las prácticas exigiendo trabajo y respuesta física de todos…. VIDEO



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.