Banner publicitario
ATLETAS AL TORNEO DE SHINAHOTA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ATLETAS AL TORNEO DE SHINAHOTA



Nueve atletas de Oruro en
el torneo 10 mil metros
-
El Servicio Departamental de Deportes de Oruro, oficializó el viaje de nueve atletas hasta el municipio de Shinahota, para competir en el torneo nacional 10.000 metros en medio fondo y fondo”, según un reporte emitido por relaciones públicas.


De esta competencia nacional clasificarán los representantes de Bolivia para el Campeonato Sudamericano mayores, Campeonato Panamericano, Iberoamericano U-18 y para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.


Los atletas que corresponden al Programa de Alto Rendimiento de la Gobernación de Oruro, estarán en la cita nacional cuya nómina es la siguiente:
1.- Héctor Garibay
2.- Daniel Toroya
3.- Deymar santos
4.- Mario Flores Vacanchi
5.- Víctor Hugo Aguilar Mamani
6.- Trifón Ayca Mamani
7.- Wilmer Santos Román
8.- Carla Rosales Taquichiri
9.- Ana María Marza Marce


El informe también expresa; “La Gobernación y el Sedede, garantizan su participación cubriendo los pasajes, alimentación, hospedaje y medicamentos”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.