Banner publicitario
REAL ORURO - SUR-CAR, PARTIDO CORAJUDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL ORURO - SUR-CAR, PARTIDO CORAJUDO



REAL ORURO vs. SUR-CAR,
SERÁ UN PARTIDO CORAJUDO
-
Muchas interrogantes tendrán respuesta la tarde de este sábado 20 de mayo, cuando se enfrenten los equipos de Real Oruro y Sur-Car, por la segunda fecha de la Copa Simón Bolívar; por lo demostrado en la primera fecha, ambos equipos expondrán en la cancha mucho coraje.


Es importante que el resultado final sea una victoria para cualquiera de los quipos porque lo que  se precisa son puntos para alcanzar el objetivo de pasar a la próxima fase de la Copa.

 Me animo a afirmar que será el mejor partido de la fecha 2.
 
Esta vez, Sur-Car tendrá al frente a un equipo con capacidad para  exigirle al máximo, porque Real Oruro, tiene un plantel de jugadores experimentados que demostraron que juegan bien, claro que también Sur-Car tiene la suyo y sabe que el segundo rival no será tan fácil como en el inicio de la competencia.
 
No debemos olvidar que, en el debut, Sur-Car goleó, en el segundo tiempo a su ocasional rival, Cooperativa Poopó por 5-0 y Real Oruro se hizo empatar con Huanuni 1-1.
 
REAL ORURO
Las estructuras principales que debutaron en la Copa, es posible que sean ratificados en esta oportunidad para el inicio del choque; si fuera así, por ejemplo, Real Oruro no contará desde el vamos con Neicer Cuero, Yerson Gutiérrez ni Boris Condori y entenderemos que los utilizará en el segundo tiempo de acuerdo al marcador en el partido. Todo lo tiene que definir el técnico Jhonny Serrudo.
 
Lo que está ratificado es que, el lugar del expulsado David Apaza será ocupado por otro juvenil, Ariel Huanca “un chico que ha mostrado un buen nivel y está en accenso”, dijo el técnico Serrudo.
 
Se supo que la ansiedad de muchos de sus jugadores por jugar bien y seguros, fue superado. Todos jugarán con cabeza, pensando en la victoria y aplicando la disciplina táctica
 
SUR-CAR
Ahora en Sur-Car, aparentemente no existen problemas, porque con la goleada en el debut, el ánimo de sus jugadores está fortalecidos y pese a conocer que el rival de este sábado (Real Oruro), será más exigente, tienen sus armas para lograr su objetivo de seguir sumando.
 
Tienen a su goleador Joao Vinicius y la experiencia de Augusto Andaveris, que hace que se facilite las anotaciones provocando jugadas para atraer a los defensas del equipo rival para abrir el camino de sus anotadores.
 
Es una estructura interesante que cuando el rival le permite jugar, no tiene muchos problemas para atacar y convertir, así resolvió ante Cooperativa Poopó.


Existe tranquilidad en el entrenador José Daniel Gómez, quién confía que seguirán sumando puntos.
 
El partido se inicia a las 15:00 horas en el estadio “Jesús Bermúdez” y es espera la presencia de los aficionados en buena cantidad.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.