Banner publicitario
BOLÍVAR GOLEA A PALMAFLOR 5-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLÍVAR GOLEA A PALMAFLOR 5-1


FECHA  15
FUTBOL BOLIVIANO “TODOS CONTRA TODOS”
EN LA PAZ, VIERNES 26 MAYO 2023
Estadio: “Hernando Siles”: ¡ FINAL…!
 
BOLIVAR 5 – 1 PALMAFLOR
GOL: 44´Ronnie Fernández (Bolívar)
GOL: 54´Gilber Alvarez (Palmaflor)
GOL: 75´Ronnie Fernández (Bolívar) penal
GOL: 80´ Gabriel Villamil (Bolívar)
GOL: 92´ Antonio  Melgar (Bolívar)
GOL: 95´Patricio Rodriguez (Bolívar)
-
 
Una goleada contundente consiguió el plantel de Bolívar sobre Palmaflor de Cochabamba por 5-1, en el partido de apertura de la fecha 15 del torneo “Todos contra todos” del futbol profesional boliviano y subió al segundo lugar en las posiciones, convirtiéndose en uno de los escoltas de The Strongest.
 
Un tiempo aguanto el equipo de Palmaflor que se esmeró por mantener la igualdad, sin embargo un error defensivo permitió que Ronnie Fernández, burle a un defensor y solo ante el golero Carlos Adorno, lo derroto con un tiro bajo al ras del piso.
 
Con el 1-0 termino la primera parte del encuentro, pero con un Bolívar que fue superior, aunque le costó dominar a Palmaflor.

En la segunda parte, ingresaron tres jugadores titulares de Bolívar y las cosas cambiaron en su sistema de juego que fue más agresivo.
 
Pese a ello, Gilber Alvarez se arriesgo y anoto el gol del empate, aunque la jugada la definió un defensa de Bolívar. Fue autogol, 1-1.
 
En el minuto 75, mediante penal, Ronnie Fernández anotó el segundo de Bolívar. Desde ese momento la superioridad de la academia celeste fue notoria y su ritmo de juego fue contundente. El tercer gol fue una definición de Gabriel Villamil en el minuto 80.
 
Ya en el minuto 90, Melgar convirtió el cuarto gol y cerro la goleada el “Patito” Rodríguez en gran definición.
 
El triunfo le hizo buen a Bolívar porque inicio el camino de la recuperación de posiciones en la tabla de valores. Por ahora está en segundo lugar, aunque con un partido más que The Strongest y Nacional Potosí.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.