Banner publicitario
BOLIVAR, SOLO EMPATA CON LA "U" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVAR, SOLO EMPATA CON LA "U"



FECHA  12
FUTBOL BOLIVIANO “TODOS CONTRA TODOS”
EN LA PAZ LUNES 8 DE MAYO 2023
Estadio: “Hernando Siles”: ¡FINAL…!
 
BOLIVAR   1  -  1   FC UNIVERSITARIO
GOL: 59´Rodrigo Llano (Universitario)
GOL: 90´Gabriel Poveda(Bolívar) penal
-
El empate que logro Bolívar en La Paz ante Universitario, fue un resultado que se convirtió en un dolor de cabeza para sus seguidores que abandonaron la cancha molestos porque querían ver a su equipo más solvente y efectivo en materia de goles.
 
Universitario que sabe como juega el cuadro celeste, le hizo un buen planteamiento, un mejor bloque táctico que anulo el juego productivo del equipo paceño.
 
Tras un primer tiempo sin goles, en la segunda parte llego la apertura del marcador mediante Rodrigo Llano a los 59 minutos, tras un contragolpe que genero Héctor Cuellar, que cedió un pase filtrado a Llano, quien se enfrentó al golero Lampe y el defensa Agustín Ferreyra y los superó. Universitario dio la sorpresa inicial con el primer gol.
 
Ya en el final del partido, minuto 90, se genero un lanzamiento penal que se convirtió en el gol del empate de Bolívar. Demian Vila cometió la falta cuando el balón se estrelló en su brazo. El  lanzamiento, fue bien ejecutado por el brasileño Gabriel Poveda, 1-1. El golero Raúl Olivares de la “U”, nada bueno pudo hacer para contener el lanzamiento.
 
Con el empate, Bolívar se queda en el tercer lugar en las posiciones y Universitario se convierte en otro de los equipos de Cochabamba en el campeonato.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.