Banner publicitario
TREMENDA GOLEADA DE PONTEJO ANTE "24": 13-4 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TREMENDA GOLEADA DE PONTEJO ANTE "24": 13-4

 

Pontejo goleó a 24 de julio
  13-4 en el futsal Seniors
-
Una tremenda goleada le impuso el plantel de Independiente Pontejo a 24 de Julio por 13-4, en la fecha 5 del torneo oficial de futsal, categoría Senior que se disputa en la cancha del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, la noche del pasado lunes 8 de mayo.


La goleada supone que Pontejo es el equipo más goleador del torneo con 51 goles en su favor y 25 en contra logrando una ventaja de más 26 goles en las posiciones.


El rival 24 de Julio que había sorprendido el pasado viernes con otra goleada de proporciones ante Ximar, este lunes estuvo “apagado” y solamente tuvo que soportar el aluvión de goles.


El quinteto de Trapsa recupero el segundo lugar en las posiciones con 12 puntos, luego de ganar el partido ante Ximar por la vía del walk over, No se presentó el equipo.


En el mejor partido de la fecha que fue intensamente disputado el equipo de Óptica Medical, sacando fuerzas de flaquezas logro imponerse ante Laboratorio VHSR por la cuenta de 6-5.


En otro lance interesante, el equipo de Eléctrica Peña se impuso ante Jomag por 6-4 y subió al quinto lugar en las posiciones.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.