Banner publicitario
COPA SIMÓN BOLÍVAR, ARRANCA EL FIN DE SEMANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COPA SIMÓN BOLÍVAR, ARRANCA EL FIN DE SEMANA



CopaSimónBolivar
MODIFICACIÓN DE
FORMATO PARA FASE 2
 
El Torneo Simón Bolívar 2023 comenzará este fin de semana en su fase departamental y con todos aquellos clubes que hayan cumplido el requisito de tramitar la licencia de clubes de manera exclusiva. Aquellos que no hayan cumplido serán excluidos y su cupo quedará vacío.
 
Respecto a la clasificación a la fase nacional, se determinó modificar la clasificación de los terceros de cada grupo. Ahora los 9 equipos que queden en esta posición serán calificados por punto promedio (puntos obtenidos entre partidos jugados) y clasificarán los mejores 6 junto con los 9 primeros y 9 segundos.
 
Estos 24 equipos jugarán la Fase 2 en 8 grupos de 3 equipos, de los cuales los 16 mejores (primeros y segundos) pasarán a los playoff finales por el ascenso. Se estima la transmisión de al menos 50 partidos y el torneo concluirá a mediados de Diciembre, siendo este formato la previa a la Copa Bolivia que tanto esperábamos.

FUENTE: F.B.F.  
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.