Banner publicitario
SUR-CAR VENCIÓ A MESTRANZA 2-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUR-CAR VENCIÓ A MESTRANZA 2-1

 

Sur-Car venció 2-1 a
Maestranza en La Paz

Con goles de Augusto Andaveris y Víctor Caldarera, la representación de Sur-Car de Oruro logro derrotar a Maestranza de Viacha por 2-1, en partido de ensayo que se cumplió este viernes 5 de mayo en la cancha “Evo Morales” de la Ciudad Satélite de El Alto en La Paz.
 
El encuentro no concluyo reglamentariamente los 90 minutos, debido a la lluvia que cayó en la zona y, particularmente para precautelar la salud de los futbolistas que soportaron un intenso frio, neblina y la lluvia que continuó cayendo.
Solo se jugó 20 minutos en la segunda parte, dejando el marcador de 1-2 en favor del cuadro orureño.
 
Pero, como un encuentro de ensayo valió la pena, porque el cuerpo técnico de Sur.-Car ya tiene una idea del funcionamiento táctico del equipo y seguirá trabajando esta semana para afiatar las líneas y esperar el debut en la Copa Simón Bolívar 2023 desde el domingo 14 de mayo.
Unión Maestranza de Viacha es otro de los equipos que está clasificado para jugar el torneo nacional de la “Simón Bolívar” como representante de La Paz.
 
Una vez que concluyó el partido, la delegación de Oruro procedió con el retorno a la capital orureña.
 
El equipo principal que alineó Sur-car estuvo conformado así: Andrés Caicedo en el arco; Michel Mancilla, Dimar Sepúlveda, Víctor Caldarera y Jhon Colque en la defensa; Alan Rodríguez, Serafín Limón, Richard Sangueza, Germán Galván en el medio campo; Alejandro Fajardo y Augusto Andaveris en el ataque.
-
Gentileza;Sitio “Tercer Tiempo” y Deportes en Acción 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.