Banner publicitario
DIFICIL TRIUNFO DE CALERO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DIFICIL TRIUNFO DE CALERO




ROMERO Y JONES ASEGURARON
LA VICTORIA DE CALERO
SOBRE EL AGUERRIDO SARACHO
-
Un triple de Carlos Romero y un doble de Jones Michael Jones, consolidaron la victoria de Calero ante el aguerrido Saracho de Oruro, en un emotivo partido que se disputó en el coliseo Ciudad de Potosí, por la séptima fecha del torneo nacional de la LIBOBASQUET 2023, encuentro que fue catalogado como el más emotivo de la fecha siete.


La sacrificada victoria del equipo potosino fue por 65 a 58 (13-15, 19-11, 14-18 y 19-14), el mismo que se definió en los dos minutos finales, cuando una gran levantada de Saracho logro ponerse encima en el marcador por un punto aplicando un juego agresivo y veloz que minó la resistencia de los jugadores extranjeros.


En los 25 segundos finales, Calero, logro ponerse en ventaja por un simple (59-58) y recién en los 10 segundos llego el doble de Jones y, al final del partido, con el último aliento, Romero logro un triple para dejar la cuenta final 65-58.


El trajín del partido dejo sin aliento a los basquetbolistas extranjeros y en varios pasajes, Saracho utilizo a jugadores nacionales donde uno de los mejores baluartes fue Alberto Torrez junto a Alejandro Vedia, Cristhian Delgado, donde también se sumó el cubano Daniel Simón.


 En la defensa fue grandioso el trabajo que cumplió Felipe Vedia, un bastión que, como siempre, dio todo para aportar al rendimiento del equipo.


INTERESANTE
Calero quedo impresionado desde el principio porque al cabo del primer cuarto, Saracho le saco una buena diferencia (0-10), pero el quinteto potosino tuvo la capacidad de achicar la cuenta para dejar 13 -15, en favor de los “orureños”.


En el segundo chico, como era de suponer, se registró la reacción de Calero que logro una diferencia de 7 puntos, donde  Romero afino la puntería y Jones, supo acompañar bien para salir con el marcador en su favor por  32-26.


El mejor tiempo que tuvo Saracho, fue el tercero, donde utilizo la agilidad y velocidad de sus jugadores y volver a sorprender para lograr achicar la diferencia a 2 puntos (46-44).


Al final, en el cuarto tiempo tenía que afinar su accionar Calero, pero, Saracho no lo dejo en paz y nuevamente la presión y agilidad de sus jugadores provocaron muchos problemas cuando se puso en ventaja por un punto y, al final el triunfo fue extremadamente difícil y nuevamente Carlos Romero salvo el mal momento de Calero para anotar los puntos que al final le dieron el triunfo al equipo de Potosí.


CALERO    65
3.- Jhon Michel Jones
5.- Agustín Carreón
11.- Brandon Jefferson Escalante
20.- Carlos Romero Caballero
26.- Felipe de Paula Pereira.
-
6.- Mateor Ortiz
8.- Samuel Suárez
24.- David Oros
D.T. Prof. Matías Martinho
-
SARACHO   58
1.- Mario Alberto Torrez
13.- Daniel Roberto Simón
14.- Felipe Gabriel Vedia Cruz
22.- Jarius Jathniel Shumpert
26.- Alejandro Javier Vedia Cruz
-
0.- Cristhian Delgado
2.- Martín Ríos Altamirano
5.- Santiago Leonardo Rodríguez
7.- Uziel Yamil Sánchez Nuñez
D.T. Prof. Mariano Aguilar
-
El mejor encestador del partido fue Carlos Romero (17) de Calero le siguió, Jhon Jones (15).
En Saracho, el mejor anotador fue David Simón (15), seguido de Mario Torrez (11).

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.