Banner publicitario
PIDEN ELECCIONES EN CLUB SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PIDEN ELECCIONES EN CLUB SAN JOSÉ

 
Los hinchas y socios de 
San José exigen elecciones

Mediante nota, los hinchas y socios del club San José de Oruro, exigieron a la Asociación de Fútbol Oruro, llevar adelante el proceso eleccionario para renovar el directorio de la institución de los orureños y garantizar que el club compita en el torneo oficial de la AFO 2023, en la categoría Primera “B”.
 
La nota que lleva la firma de los representantes de los hinchas y socios, Arq. Edwin Vladimir Murguia Paz y Prof. Elías Vallejos Poma, está dirigida al presidente de la AFO Walter Humacayo Roque, a quien le piden una reunión de suma urgencia, para tratar tres puntos específicos relacionados al proceso eleccionario y los compromisos que deberían cumplir desde el pasado año los ex dirigentes renunciantes del Tribunal de Honor del club con la AFO, pero que no hicieron nada bueno.
 
Como es de conocimiento general, la AFO designó al Vicepresidente, Rolando Callejas Capurata, para que en representación de la AFO, se reúna con la dirigencia y proceda con el proceso eleccionario situación que no tuvo ningún avance hasta la fecha porque, ante  el delicado tema, debe ser el Consejo Central de la AFO que apruebe esta designación.


El documento emitido por los socios e hinchas es el siguiente: 



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.