Banner publicitario
ESCUELA DE LÍDERES DEL COOPERATIVISMO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESCUELA DE LÍDERES DEL COOPERATIVISMO

ESCUELA DE LÍDERES DEL COOPERATIVISMO

Hoy se inauguró la Escuela de Líderes del Cooperativismo a la cabeza de la cooperativa Minera San José R.L. quienes con un convenio con la Carrera de Antropología de la Universidad Técnica de Oruro podrán contar con una certificación académica para todos los jóvenes que formen parte de esta capacitación.
Socios de la Cooperativa Minera San José R.L

La duración de este curso es de tres meses en donde se tendrán capacitadores de alto nivel respecto al área del Cooperativismo y por ende conocer las experiencias de dirigentes anteriores que enriquecerán estas capacitaciones a la nueva generación, así explica Sergio Fernández Equiza, representante de la Cooperativa Minera San José R.L, “al finalizar este curso, esta escuela que va a durar tres meses vamos a tener la certificación correspondiente gracias a la Universidad Técnica de Oruro y la Carrera de Antropología, que nos van a brindar una certificación con carga horaria, pero más allá del certificado creemos que es importante la formación que vamos a recibir pues vamos atener invitados, expertos, profesionales, ingenieros, licenciados, historiadores, médicos y lo más importante: vamos a tener la experiencia de excompañeros dirigentes que ya han pasado por nuestra instituciones”, enfatizó.


Sergio Fernández Equiza, socio de la Cooperativa Minera San José R.L.

Socios de la Cooperativa Minera San José R.L


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.