Banner publicitario
PRESENTACIÓN DE LA REVISTA “EL PODER DE TUS BRAZOS ORURO” - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRESENTACIÓN DE LA REVISTA “EL PODER DE TUS BRAZOS ORURO”

PRESENTACIÓN DE LA REVISTA “EL PODER DE TUS BRAZOS ORURO”

Este martes 2 de mayo se realizó la presentación de la Revista Institucional “El Poder de tus Brazos Oruro” en su séptima edición, documentos elaborado por la Unidad de Comunicación Social.

Este material fue entregado a los diferentes periodistas que se dieron cita al Salón Idelfonso Murguía y contiene un resumen pormenorizado de los diferentes proyectos, gestiones y actividades que encaró el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro durante el primer trimestre de esta gestión 2023, a la cabeza del Gobernador, Dr. Johnny Vedia Rodríguez.
 Dr. Johnny Vedia Rodríguez, Gobernador.

“dentro de las debilidades se encontraba la pandemia del Covid, la situación adversa en cuanto infraestructura, equipamiento en nuestro departamento; destacamos también la falta de proyectos macro, principalmente de polos de generación a la reactivación económica y por ello enfocamos seis pilares fundamentales: quinua, camélidos, minería, litio, comercio, turismo y el hidrógeno verde para el departamento”, detalló el Dr. Johnny Vedia Rodríguez, Gobernador de Oruro.

Presentación de la Revista Institucional “El Poder de tus Brazos Oruro”

La Unidad de Comunicación Social  delGADOR que realizó esta publicación se encuentra conformado por:

DIRECCIÓN: Lic. Sirley Choque Via
REDACCIÓN: Lic. Darwin Gonzáles Chacón
DISEÑO: Lic. Marcelo Ancalle Ponce
FOTOGRAFÍA:  
Lic. Nerick Saavedra Flores
Lic. José Miguel Mollo
Lic. Endyr Gutiérrez Pinto
Lic. Victor Poma García

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.