Banner publicitario
GOLEADA HISTÓRICA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOLEADA HISTÓRICA




COPA LIBERTADORES
Paraguay, miércoles 3 mayo 2023
Estadio General Pablo Rojas
GRUPO  C: FINAL…!
 
CERRO PORTEÑO  0  -  4 BOLÍVAR
GOL: 18´Gabriel Villamil (Bolívar)
GOL: 23´Robert Piris (gol en contra)
GOL: 25´Diego Bejarano (Bolívar)
GOL: 49´Paricio Rodríguez (Bolívar)
-
UNA GOLEDA HISTÓRICA
 
La producción de Bolívar para derrotar por 4-0 a Cerro Porteño en Asunción del Paraguay y quedarse en primer lugar en las posiciones de la Serie “C”, fue la mejor noticia deportiva del día 3 de mayor de 2023 y quedará como uno de los mejores recuerdos por mucho tiempo.
 
Es increíble el triunfo del equipo boliviano que, en ocho minutos de juego porfiado, logro consolidar la victoria anotando tres goles que dejo fuera al desesperado Cerro Porteño que esta noche nunca tuvo la capacidad para reaccionar.


El gol de Gabriel Villamil fue un lujo futbolístico que asombro a todos los seguidores a los 18 minutos.
 
El gol en contra de Robert Piris, fue consecuencia de la presión de Bolívar que entendió que, tras el primer golpe, no se debía relajar, sino, seguir golpeando.
 
El tercer gol de Diego Bejarano fue el complemento ideal del juego de los bolivaristas, porque definió al ras del piso, pero ingresando con velocidad. Era una jugada bien elaborada que Diego supo resolver en el momento oportuno.
 
Ya en el segundo tiempo, otro de las grandes anotaciones del “Patito” Rodríguez, que utilizando la zurda de media distancia “liquido” al golero de Cerro para dejar la cuenta 4-0.
Fue increíble la forma de juego de Bolívar, claro que el rival de turno rápidamente se asustó y se desarmó para perder todo el control del partido, dejando que Bolívar juegue a gusto y consolide una goleada que es histórica en un torneo internacional como la Copa Libertadores.
 
Los aficionados en Bolivia celebraron el triunfo y quedaron admirados por el juego que practico en Paraguay, pero mucho más por la goleada. Todos quedaron felices por este buen resultado para el futbol boliviano.



 


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.