Banner publicitario
VHSR GOLEÓ Y ES LÌDER - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VHSR GOLEÓ Y ES LÌDER




VHSR PASÓ A LA PUNTA
VENCIENDO A TRAPSA 7-6
El plantel de Laboratorio Químico VHSR, paso a la punta del torneo oficial de futsal  Seniors, venciendo al inquieto equipo de Trapsa por la cuenta e 7 - 6, en uno de los mejores partidos que se jugó este miércoles 3 de mayo, por el torneo oficial que controla la Asociación Municipal de Futsal 2023.
 
La cancha de la Prensa Deportiva, fue el escenario de la fecha donde solamente se cumplieron tres de los cuatro partidos programados, debido a la ausencia de Optima Medical, cuyos jugadores no se presentaron en cancha y el quinteto de “24 de Julio” con solo presentarse en cancha se llevo las tres unidades, EL primer triunfo en el torneo.
 
MUY DIFICIL
El ahora líder, VHSR, tuvo que extremar recursos para salir con el triunfo y fue el gol de Kevin Arévalo que permitió concretar  la victoria frente un equipo de Trapsa que ganaba el partido sin muchas dificultades, pero en el segundo tiempo se le complicó y a medida que pasaba la hora, fueron cediendo posiciones.
 
 Arévalo anoto tres goles en el lance.
En Trapsa, relievar el juego de Marco Ventura que fue el motor del equipo y también convirtió 3 goles.
 
La goleada de Jomag sobre Ximar por 8-4, fue muy reconfortante para el cuadro ganador porque le permite trepar en las posiciones al quinto lugar, en cambio el perdedor sigue en el fondo de las posiciones.
 
Finalmente, el Independiente Pontejo se reivindicó de la anterior caída al someter al quinteto de E.L.T. Peña por 8-2. Fue un partido tranquilo para Pontejo porque el rival se vio perjudicado por la ausencia de sus principales “estrellas”.
 
RESULTADOS DE LA TERCEER FECHA  
 
DEP. XIMAR  4                     8 CLUB JOMAG
Alberto Layme (2)               Raúl Apaza (3) 
Rubén Zarate                       Eddy Yupanqui (3)    
Nelson Choque                    Ariel López
                                             Joel Gutiérrez
 
“24 DE JULIO”  GANO  -  WO  OPTICA MEDICAL
 
INF. PONTEJO  8                 – 2  E.L.T. PEÑA
Wilfredo Saavedra (2)           Oscar Acho
Joel López (2)                        Edgar López
Edwin Gutierrez
Jhonny Chambi
Jairo Soarez
Leonardo mita
 
LAB- VHSR   7                  -     6  TRAPSA LHR
Kevin Arevalo (3)                  Marco Ventura (3)
Ivaldo Andrade (2)                Edwin Villca (2)
Juan Campero                        Eddy Carpio
Mario Nogales



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.