Banner publicitario
LIBERTAD, TOCA FONDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LIBERTAD, TOCA FONDO

 
LIBERTAD TOCA FONDO EN
EL FUTBOL PROFESIONAL
-
Los resultados del fin de semana, mandaron al último lugar en las posiciones al club Libertad Gran Mamoré de Beni con 12 puntos, igual que Blooming, cuando ya jugaron 13 partidos de los 32 que está programado en el torneo “todos contra todos”.
 
Libertad no jugó en la fecha 14, porque el partido que fue programado con Oriente Petrolero, fue postergado para el 11 de junio debido a que no había una cancha disponible en Santa Cruz.
 
En cambio, Blooming que estaba en el fondo, salió a flote porque le gano a Aurora (2-1), jugando en el estadio “Juan Carlos Durán” de Santa Cruz y acumuló el punto 12 en 13 partidos jugados.
 
El equipo que sube peldaño a peldaño en las posiciones es Wilstermann que logro un nuevo empate ante Guabirá en Montero, 1-1 el domingo 21 de mayo.

 Ahora está en el puesto 14 con 13 puntos, un trabajo difícil para el “aviador”, pero que los puntos que logra le permiten seguir respirando para salvar el año 2023.


En la fecha 14, hubo movimiento en el fondo de las posiciones, porque arriba, el Tigre está tranquilo y líder con 30 puntos en 13 partidos jugados, de los cuales gano 9, empato 3 y perdió 1.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.