Banner publicitario
REAL ORURO SUFRIO PARA GANAR A SUR-CAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL ORURO SUFRIO PARA GANAR A SUR-CAR

Fase Regional Oruro

Real Oruro, superó a Sur-Car
2-0, un escollo muy difícil
 
Le costo a Real Oruro vencer a Sur-Car por 2-0, en el partido que se jugó este sábado 20, en el estadio “Bermúdez” y subió al primer lugar en las posiciones de la Serie -Oruro de Copa Simón Bolívar.
 
El partido fue muy difícil para ambos contendientes; tenia que ser así porque son equipos que tienen buen elemento y la rivalidad se mantiene desde el torneo Adecuación. Ambos tienen como objetivo seguir en carrera en la competencia nacional.
 
PRIMERA PARTE

Un primer tiempo muy calculador, mucho estudio, presionando de cuando en cuando pero más, tratando de mantener el marcador en blanco para, suponemos, rematar en la segunda parte.
 
El partido tuvo una primera sorpresa a los 24 minutos, cuando el entrenador de Sur-Car que estuvo “muy caliente” reaccionó con gritos y adjetivos “fuertes”. Lanzo graves acusaciones contra el árbitro del partido Alvaro Campos, afirmando que todo estaba arreglado en favor del equipo rival. Fue expulsado.
 
Volvió la tranquilidad y el futbol que disputaron, pese a no ser de los mejores, genero algunos minutos de peligro en ambos arcos hasta que llego el primer tanto de Real Oruro, pero que fue anulado.


SEGUNDO TIEMPO
Como era de suponer, se generaron cambios en la segunda parte y Real Oruro mandó a la cancha a sus goleadores; inicialmente en el minuto 51 ingresaron Neicer Cuero y Yerson Gutiérrez, ambos son colombianos.
 
El tercer cambio fue de Boris Condori a los 60 y el quipo funcionó mejor y fue más agresivo, pero Sur-Car, utilizó el contragolpe para tratar de sorprender al golero Juan Carlos García, quién se dio el gusto de tapar un violento remate de Augusto Andaveris, en  la mejor oportunidad que tuvo.
 
La dupla con Joao Vinicus no funcionó porque fue anulado, además que el otro jugador peligroso, Germán Galván, salió a los 72 minutos, dejando a los juveniles (Alejandro Fajardo, Fabricio Vásquez e Yderf Yucra) pero que no gravitaron mucho en la cancha.
 
Neicer Cuero
Neicer Cuero marca el segundo para Real Oruro

LOS GOLES
En once minutos, Real Oruro termino con su sufrimiento porque anotó los dos goles: El primero, fue una obra de Yerson Gutiérrez que, tanto insistir, logro burlar a los defensas e ingresando por el costado izquierdo se enfrentó al golero Cesar Mercado y con violento tiro al ras del piso, lo supero decretando al 1-0 a los 79 minutos. Fue una acción porfiada y más de fuerza para sacarse de encima a los defensores “surcareños” y con cabeza fría supo definir.
 
El dominio de Real ya se notaba y el carril izquierdo fue la zona más frágil de Sur-Car, por eso el colombiano Neicer Cuero, que había ingresado con demasiada “polvora” y desperdicio varios tiros de media y corta distancia, al final se serenó  e hizo un gran trabajo  personal; encaro desde media cancha con balón dominado, salió a cortar  Yucra, pero lo superó, se enfrentó al golero Paulo César Mercado Ruiz  y con remate al ras del piso, mando la pelota al fondo de las redes, 2-0, se jugaba el minuto 88 del partido.

Festejo de Real Oruro al conseguir el triunfo y quedarse con los 3 puntos

Un triunfo sacrificado, difícil, pero triunfo al fin que mantiene a Real Oruro en el camino de su objetivo, pero aún deben superar varios escollos y lo que es importante, debe ordenarse y evitar las improvisaciones.
 
Sur-Car, sorprendió con su planteamiento, lástima que  el  conductor del equipo, su entrenador Daniel Gómez, haya cometido excesos muy temprano y al final perjudicaron en el rendimiento de su equipo.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.