Banner publicitario
NACIONAL DETIENE A BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NACIONAL DETIENE A BOLÍVAR



FECHA  11
EN POTOSÍ, DOMINGO  30 DE ABRIL 2023
Estadio “Víctor A. Ugarte”: FINAL..!
 
NACIONAL POTOSÍ  3  -  2  BOLIVAR
GOL: 29´ Gabriel Villamil (Bolívar)
GOL: 50+3 Daniel Mancilla (Nacional)
GOL: 50´ Carmelo Algarañaz (Bolívar)
GOL: 86´ Henry Guerra (Nacional)
GOL: 88´ Tommy Tobar (Nacional)
-
Una tremenda desconcentración de la defensa de Bolívar, provocó que en dos minutos de juego, Nacional Potosí convierta dos goles y se quede con el triunfo por 3-2, en el segundo partido de la jornada dominical.
 
Restando 4 minutos para el final del partido, el marcador estaba en favor de Bolívar por 2-1.
La primera parte concluyo 1-1, lindo gol de Villamil para Bolívar, y el empate se consolido en el minuto 53, tras un tremendo remate de  Daniel Mancilla.
 
En la segunda parte, fue el accionar de Carmelo Algarañas que en jugada personal controla la pelota, se da media vuelta y envía un violento remate para convertir el 2-1.
 
Dio la impresión que todo estaba consumado en favor de la academia paceña, pero Nacional Potosí que jugaba porfiadamente, provoca una acción y el defensa Saulo Guerra controla la pelota y “ fusila” al golero Carlos Lampe para convertir el gol del empate a los 86 minutos del partido.
 
Dos minutos luego, se generó otra acción por el costado izquierdo ejecutado por Ezequiel Nuñez que ingresa sin problemas y levanta un centro para que Tommy Tobar, aplique una “chilena” que derrote al golero Lampe. Sucedió en el minuto 88 del partido.
En dos minutos se revirtió el marcador y Nacional sale triunfante en su casa.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.