Banner publicitario
NACIONAL SOMETIÓ A PALMAFLOR EN EL BICENTENARIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NACIONAL SOMETIÓ A PALMAFLOR EN EL BICENTENARIO



FECHA  12
FUTBOL BOLIVIANO “TODOS CONTRA TODOS”
EN VILLA TUNARI: DOMINGO 7 MAYO 2023
Estadio: Bicentenario: ¡ FINAL…!
 
PALMAFLOR  0 – 1  NACIONAL POTOSÍ
GOL: 89´ Tommy Tobar (Nacional) penal
-
La insistencia de Nacional Potosí tuvo su premio y se llevó los tres puntos de Villa Tunari, sometiendo al local Palmaflor por 0-1, gol convertido a los 89 minutos de juego. Un penal ejecutado por Tommy Tobar, determino el único gol del partido sobre el filo del partido.
 
El golero Mauricio Adorno de Palmaflor, intuyó y estuvo a milímetros de contener el balón.
 
Un partido con mucha intensidad donde se aguanto y hubo ensayo de contragolpes, pero sin resultados de gol en ambos equipos. Palmaflor no hace pie en el torneo y luego de la derrota, se conoció que el entrenador argentino, Claudio Daniel Brizuela, presento su renuncia irrevocable.
 
 El equipo de Palmaflor jugó 11 partidos, de los cuales ganó 5 y perdió 6, una campaña que no gusta a la dirigencia del equipo del trópico cochabambino.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.