Banner publicitario
SUFRIDO EMPATE DEL TIGRE ANTE AURORA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUFRIDO EMPATE DEL TIGRE ANTE AURORA




FECHA  12
FUTBOL BOLIVIANO “TODOS CONTRA TODOS”
EN LA PAZ: DOMINGO 7 MAYO 2023
Estadio: “Hernando Siles”: FINAL…!
 
THE STRONGEST  2 – 2  AURORA
GOL: 43´ Alvaro  Quiroga (The Strongest)
GOL: 51´ Serginho (Aurora)
GOL: 82´ Jair Torrico  (Aurora)
GOL: 92´ Adrián Jusino (The Strongest)
-
El Tigre sufrió para conseguir un empate en su casa jugando ante Aurora que ganaba hasta los 90 minutos de juego. Fue un buen partido, intensamente disputado por ello el primer gol llego recién en el minuto 43, con un golpe de cabeza de Alvaro Quiroga de The Strongest.
 
El empate se registró en el minuto 51, con gol logrado por Serginho mediante un lanzamiento de media distancia; la pelota fue con violencia y el golero del Tigre, Guillermo Vizcarra, logro atrapar la pelota un poco tarde, porque se le escurrió en el cuerpo y se metió en su propio arco. Fue catalogado como un autogol a los 51 minutos del partido.
 
Cuando Aurora se propuso creo muchas situaciones de peligro y esta vez, nuevamente fue Serginho que controla el balón en media cancha para enviar un servicio al costado derecho donde ingresaba sin marca Jair Torrico, quien encara y derrota al golero Vizcarra, 1-2.
 
Era una sorpresa el marcador, pero el porfiado Tigre, se fue en busca del empate y logro su objetivo en el minuto 92, con un gol convertido por Adrián Jusino con golpe de cabeza.
 
Sufrió el local frente al sorprendente Aurora que ya tenía los tres puntos en el bolsillo, pero no supo cuidarlo y se dejo sorprender por el Tigre para dejar la cuenta 2-2.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.