Banner publicitario
NEICER CUERO, SERÁ TITULAR EN REAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NEICER CUERO, SERÁ TITULAR EN REAL


Cuero y Bustamante en
el ataque de Real Oruro

El colombiano Neicer Cuero y el nacional Fabricio Bustamante, serán los atacantes principales en el equipo de Real Oruro que este sábado 27 de mayo jugará con GV San José, desde las 15:00 horas, en el estadio “Jesús Bermúdez”, por la tercera fecha de la fase regional de Copa “Simón Bolívar”.
 
El plantel “rojocarmesí” entreno este miércoles 24 por la mañana en su reducto “Gerardo Vásquez” de la zona de Socamani, oportunidad donde el entrenador Jhonny Serrudo estructuró un posible once principal, donde sobresalió la presencia del goleador Cuero, que tuvo como acompañante con la de Fabricio Bustamante.
 
Por otro lado, se vio en la cancha el retorno del juvenil David Apaza y el resto, es la estructura que jugo los dos anteriores partidos desde el arco, defensa, medio campo y ataque.
 
La estrategia que propuso el entrenador Serrudo es interesante, poque la velocidad será la base para afrontar a la propuesta del rival, pero se insiste en la efectividad para terminar bien las jugadas.
 
Los jugadores consideran” muy difícil” el partido con GV porque también cuenta con jugadores de buen nivel, pero lo que les interesa es que Real Oruro encuentre su juego colectivo y la efectividad para brindar más satisfacciones a sus seguidores.
 
Cualquiera que sea el resultado del partido el sábado 27, las opciones estarán intactas para ambos planteles, Real y GV, porque cuando resta un partido para la conclusión de la primera rueda, es el caso del “rojocarmesí”, podría llegar como mínimo con 7 puntos y en las revanchas ganando dos partidos, podría asegurar el pase a la próxima ronda de la Copa, donde realmente el campeonato será muy exigente con rivales de otros departamentos.
 
Por ahora, se busca asegurar el pase a la siguiente ronda, pero entienden que es hora de definir un equipo principal.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.