Banner publicitario
NICOLÁS GIMÉNEZ ESTA EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NICOLÁS GIMÉNEZ ESTA EN ORURO




Llego Nicolás Giménez
-
Ya se encuentra en Oruro el basquetbolista Nicolás Giménez y está dispuesto a cumplir una buena faena en el torneo nacional de la Libobasquet que la próxima semana se reanuda en Bolivia.
 
Es la nueva contratación del club Saracho que cumple una interesante campaña en la competencia nacional y consideran que con la calidad de basquetbol que practica Giménez, el equipo rojinegro será el beneficiado para satisfacción de sus seguidores en Oruro y el resto del país.
 
Los entrenamientos de Saracho se intensifican, porque el objetivo es avanzar en el torneo y por lo visto hasta la novena fecha, la diferencia que tiene Saracho con el líder Pichincha de Potosí es de dos puntos nada más.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.