Banner publicitario
ORIENTE FUE GOLEADO EN BENI:4-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORIENTE FUE GOLEADO EN BENI:4-0



FUTBOL BOLIVIANO, COPA TIGO
EN BENI MIERCOLES 17 MAYO 2023
Estadio: GRAN MAMORÉ : PARTIDO REPROGRAMADO
 
LIBERTAD, MAMORÉ  4-0  ORIENTE PETROLERO
GOL: 37´ Miguel Mauricio Mendoza (Libertad)
GOL: 51´ Mario Barbery (Libertad)
GOL: 58´ Miguel Mendoza (Libertad)
GOL: 90+3 Darwin Ríos (Libertad)
-
El plantel de Libertad Mamoré de Beni le propinó una goleada a Oriente Petrolero por 4-0 jugando en Beni este miércoles 17 de mayo, por el marco de la Copa Tigo – Serie “A”.


El triunfo es histórico para el equipo beniano porque es la primera vez que golea a Oriente en el futbol profesional boliviano. También logró los tres primeros puntos en el campeonato y se sitúa entre los tres principales del grupo.
 
Un equipo de la reserva de Oriente se presentó en el Beni, para enfrentar a Libertad Gran Mamoré y pagó muy caro el desaire que provocó a los aficionados benianos que pagaron sus boletos para ingresar al estadio “Gran Mamoré” y quedaron sorprendidos por el rival de Libertad.
 
De todas maneras, la presencia de Oriente es una falta de respeto para los aficionados benianos que querían ver a un equipo profesional bien plantado, pero las reservas del cuadro verde hicieron lo que pudieron para evitar la derrota.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.